Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos y dónde los recibo?
Hacemos envíos a todo el país por oca y correo argentino a domicilio o punto de retiro/sucursal. En CABA además tenemos mensajería privada.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en las mismas condiciones en las que fue entregado. El cambio deberá efectuarse enviando el producto a nuestra depósito, ya sea de manera presencial o enviándolo (por mensajeria o correo), el costo de envío y retorno estará a cargo del cliente.
En caso de que un producto llegue en mal estado, dentro de las 48hs posteriores a la compra, ponete en contacto con nosotros en [email protected] para efectuar el cambio.