Preguntas Frecuentes

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos y dónde los recibo?

Hacemos envíos a todo el país por oca y correo argentino a domicilio o punto de retiro/sucursal. En CABA además tenemos mensajería privada.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en las mismas condiciones en las que fue entregado.  El cambio deberá efectuarse enviando el producto a nuestra depósito, ya sea de manera presencial o enviándolo (por mensajeria o correo), el costo de envío y retorno estará a cargo del cliente. 

En caso de que un producto llegue en mal estado, dentro de las 48hs posteriores a la compra, ponete en contacto con nosotros en [email protected] para efectuar el cambio.